" No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día"

Will Smith

Apreciado@s alumn@s:

El proceso de recuperación del área de matemática del segundo periodo, será de la siguiente manera:

Primero: recuerda que la prueba del segundo periodo debe estar corregida TOTALMENTE. Si tienes dudas de cómo es la justificación de alguna de las preguntas, acude al docente titular para que te oriente y no esperes hasta lo último para que no pierdas el tiempo.

Segundo: además de resolver toda la prueba, deberás ADICIONAR un ejemplo, otro ejercicio, pregunta o problema de cada uno de los puntos, y resolverlo, tal como se preguntó en la prueba.

 

Tercero: Presentar en hojas de block cuadriculadas, bien presentadas, debidamente firmado por el estudiante y el acudiente en la fecha que posteriormente será anunciada. Recuerda que la entrega, que es de carácter obligatorio, tiene un 30% de la recuperación.

Cuarto: Presentar el examen escrito en la fecha programada. Estar pendiente. Recuerda que el examen tiene un valor del 70%. 

 

Al hacer clic aquí encontrarás un taller para que practiques. Este no hay que entregarlo. Además, si ingresas a la pestaña "conceptos" , "actividades" o "videos complementarios", encontrarás otros talleres para practicar y una serie de videos.

Recuerda que todo esto lo vimos en clase

Reflexiona sobre tu comportamiento en los periodos pasado y piensa si es bueno que continúes así. No sabes hasta dónde puedes llegar, si te lo propones.

 

Hasta pronto